call center crm solutions

Salón Call Center + CRM Solutions
Fechas 2008:
Conferencias: 11, 12 y 13 de Noviembre.
Salón profesional: 12 y 13 de Noviembre.
Lugar:
Centro de Convenciones Norte (IFEMA), en paralelo con SIMO
Es el encuentro nacional para los profesionales de los call centers y los centros de contacto. El evento se compone de dos partes diferenciadas:
Salón profesional con más de 40 stands.
Conferencias: que se celebran simultáneamente durante 3 días, en las que contamos con los mejores ponentes que ofrecen a los asistentes una visión exhaustiva y práctica de la actualidad de los centros de contacto.

Desde su primera edición, en 1999, el salón "Call Center+CRM Solutions" se ha convertido en cita obligada para los profesionales del sector, y se consolida año a año ofreciendo en cada edición:
PROFESIONALIDAD 10 años de experiencia organizando el evento más importante de España y Portugal para los Call Centers
CALIDAD el 90% de los asistentes al salón Call Center de la pasada edición valoraron como buena su participación.
LIDERAZGO es el único evento dedicado en exclusiva al mundo de los Call Centers.
RIGUROSIDAD conferencias, salón, congreso, revista, avalados además por los acuerdos con la AEECCC, INTERITIS y ACE-FECEMD

Cabe destacar que además de contar con un magnífico Salón Profesional el evento adquiere una dimensión más amplia con las Jornadas de Formación sobre Call Center que simultáneamente se celebrarán durante 3 días, y que ofrecerán a sus asistentes una visión exhaustiva de la evolución y actualidad de los Call Centers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, que opinar es gratis