call center crm solutions Cuadrante Mágico

Para ser incluido en el Cuadrante Mágico de Automatización de Fuerza de Venta, un proveedor debe mostrar que cuenta con clientes que, en los últimos dos años, han implementado o que estén implementando la funcionalidad de gestión de oportunidades.

Oracle anunció que sus aplicaciones Siebel CRM fueron posicionadas como líderes dentro del Cuadrante Mágico de Gartner por la Automatización de Fuerza de Ventas, 1H06

De acuerdo a Gartner, los Líderes demuestran la fortaleza del mercado, grandes bases instaladas que utilizan la oportunidad de venta, solución y gestión de operaciones entre varios segmentos del sector y la habilidad de influir en las tendencias del mercado en todas las categorías de los criterios según los cuales se los evalúa.

“En la actualidad, los vendedores profesionales enfrentan el reto de generar mayores ganancias, representando carteras de productos más complejas a la vez que coordinan equipos internacionales de venta”, dijo Ed Abbo, vicepresidente senior de Productos CRM de Oracle. “Nuestra creciente cantidad de implementaciones en una amplia gama de sectores industriales sigue confirmando que nuestros clientes están obteniendo un valor significativo de negocios gracias a sus aplicaciones Siebel”, agregó el alto ejecutivo

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